jueves, 28 de abril de 2011

¿¿Como hacer un servilletero con un bote de shampu??

Esta manualidad es de las mas sencillas que he visto en internet.Pienso que para la gente torpe como yo es de lo mas divertida y estimulante,porque es super fácil y tiene un resultado muy muy original....
Lo primero que debemos hacer es:recortar el bote de shampu(h&s),dejando la base y recortando la parte de arriba.

Seguida mente se colorean unas flores,lunares o lo que queráis con pintura.Después se le pueden pegan unos accesorios,en el vídeo explicativo la pegan botones,pero tu puedes poner lo que quieras!!

Aquí os muestro también otros modelos de servilleteros reciclados para que veáis que se pueden hacer muchas cosas con materiales usados:




1 comentario:

  1. Que wai!El me más me ha gustado es el de los CD´s, creo que lo voi a hacer que todavía no tengo servilletero en el piso =) Gracias.

    ResponderEliminar